Tratamientos

El cabello es una parte importante de nuestro cuerpo. A parte de protegernos de los elementos, nos dota de personalidad y puede contar mucho sobre nosotros. Para cuidar y mantener nuestro pelo existen diversos tratamientos para cada una de las necesidades que podamos tener. En esta página te ayudaremos a encontrar el que más te convenga.

Tipos de tratamientos

Cada tipo de tratamiento cumple con una función diferente. Aquí debajo puedes ver cada uno de los tipos de tratamientos y dentro podrás encontrar los mejores productos para cada uno de ellos.

ANTICAÍDA

KERATINA

ANTICASPA

VOLUMEN

ANTIENCRESPAMIENTO

ALISADORES

BRILLO

REPARACIÓN

EXFOLIANTES

DEFINICIÓN DE RIZOS

Tipos de cabello para tratamientos

Cada cabello es único y necesita un cuidado diferente. Para ello existen distintas clases de tratamientos especialmente adaptados a cada tipo de pelo. A continuación te mostramos los diferentes tratamientos para cada clase de cabello, donde seguro encuentras el tuyo.

CABELLO SIN VOLUMEN

CABELLO NORMAL

CABELLO GRASO

CABELLO SECO

CABELLO DAÑADO

CABELLO RIZADO

CABELLO TEÑIDO

CABELLO CON MECHAS

CABELLO RUBIO

CABELLO GRUESO

Texturas de productos para tratamientos

Los productos para tratamiento del cabello pueden venir en distintas formas, con disntias texturas. Debajo te enseñamos todas esas texturas con una selección de los mejores tratamientos de cada para que elijas el que más te convenga.

ACEITE

BÁLSAMO

CREMA

ESPUMA

GEL

LECHE

LIQUIDO

LOCION

POLVO

Tipos de formatos

Los productos para el tratamiento del cabello pueden presentarse en diferentes formatos según la cantidad o el modo de aplicación sobre el cabello. A continuación tienes esos distintos formatos y dentro podrás encontrar lo mejor de cada uno.

BIFÁSICO

CONCENTRADO

DOSIFICADOR

MONODOSIS

SPRAY