Skip to main content

Tintes

Los tintes para el pelo son productos que aportan color a nuestro cabello. Desde colores naturales a los más fantasiosos, en esta página te ayudaremos a elegir el tinte perfecto para ti.

Tipos de cabello para cada tipo de tinte

Cada cabello es diferente y tiene distinas necesidades. Para ello hay tintes que se adaptan mejor a cada tipo de pelo. Aquí tienes una selección de los mejores tintes para cada clase de cabello.

CABELLO SECO

CABELLO TEÑIDO

CABELLO CON MECHAS

CABELLO GRIS-BLANCO

CABELLO RUBIO

Colores de tintes

Hoy por hoy podemos elegir todo un arcoiris en productos de coloración para el pelo. Debajo te dejamos los mejores tintes para el cabello de cada color.

CAOBA

CARAMELO

CASTAÑO

CHOCOLATE

NEGRO

ROSA

RUBIO

RUBIO CENIZA

RUBIO COBRIZO

Tipos de marca

Para asegurar la calidad, la durabilidad del color y la salud de nuestro pelo, es vital elegir una buena marca. Éstas son las mejores marcas de tintes que hay en el mercado.

Tipos de texturas por tinte

Los tintes para el pelo pueden ser diferentes y tener distintas texturas con sus propias formas de aplicarse sobre el cabello. A continuación te mostramos las diversas texturas que existen de tintes para el pelo y una selección de los mejores de cada tipo.

CREMA

ESPUMA

LOCIÓN

GEL

Tipos de formato

Los tintes para el pelo se presentan de distintas formas según su modo de aplicación sobre el cabello. Éstos son los diferentes formatos en que se venden. Dentro podrás encontras los mejores de cada uno de ellos.

SPRAY

CREMA

LÍQUIDO