Sérums

Los sérums son un producto de cuidado capilar que suelen contener vitaminas y componentes que hidratan, nutren y reparan el cabello, ayudando a evitar el encrespamiento y cerrando las puntas. Se deben aplicar después del lavado y sirven también para pelos muy dañados. En esta guía te ayudaremos a elegir el mejor sérum para ti.

Marcas de sérums

Para obtener unos resultados óptimos y asegurar la calidad del producto y la salud de nuestro cabello, es vital elegir una buena marca. Éstas son las mejores marcas de sérums que hay en el mercado.

Tipos de sérums por cabello

Cada pelo es único y tiene necesidades distintas. Para cubrir cada una de ellas, existen distintos tipos de sérum. Debajo tienes una selección de los mejores sérums para cada tipo de pelo.

CABELLO SIN VOLUMEN

CABELLO DAÑADO

CABELLO SECO

CABELLO TEÑIDO

CABELLO GRUESO

CABELLO RIZADO

CABELLO CON MECHAS

CABELLO RUBIO

Formulación

Algunas personas son más sensibles a ciertos agentes químicos, por lo que existen sérums con distintos ingredientes respetuosos con tu cabello, tu piel e incluso el medio ambiente. Si quieres o necesitas un sérum con una fórmula diferente a las habituales, aquí tienes una selección de los mejores de cada.

HIPOALERGÉNICO

SIN ALCOHOL

SIN PARABENOS

SIN SILICONAS

SIN SULFATOS

Tipos de formatos

Según su cantidad o su modo de aplicación, los sérums vienen presentados en distintos formatos. A continuación tienes los mejores sérums según su formato para que elijas el que más te convenga.

BIFÁSICO

CONCENTRADO

DOSIFICADOR

MONODOSIS

SPRAY