Secadores

Los secadores de pelo son máquinas que utilizamos para secar nuestro cabello con aire después del lavado. En esta página te facilitamos una guía para que encuentres el secador que más se adapte a tus necesidades.

Tipos de secadores

Si bien casi todos los secadores tienen una forma similar y sirven para lo mismo (secar el cabello) los hay con ciertas características especiales que los distinguen de los demás. Debajo tienes una selección de los mejores secadores de pelo de cada uno de estos tipos.

AIRE FRÍO

TECNOLOGÍA IÓNICA

MANGO PLEGABLE

PROTECCIÓN SOBRECALENTAMIENTO

Marcas

Si queremos asegurar la calidad y la durabilidad de nuestro secador y la salud de nuestro cabello, es imprescindible elegir una buena marca. Éstas son las mejores marcas de secadores de pelo que hay en el mercado.

Colores

Los secadores de pelo no solo tienen que ser funcionales, sino que también pueden ser estéticos y bonitos. Si te gusta conjuntar tus utensilios de baño o simplemente quieres algo un poco más alegre, aquí te dejamos los mejores secadores para el pelo de cada color para que elijas el que más te guste.

AZUL

BLANCO

GRIS

LILA

MARRÓN

PLATEADO

ROJO

ROSA

VERDE

Accesorios

Los secadores de pelo suelen tener dos principales accesorios: el concentrador, para focalizar el aire en un punto concreto del cabello y ayudar al alisado, y el difusor, que cubre una mayor área del pelo y se usa para un efecto ondulado. En los siguientes enlaces encontrarás lo mejor de cada.

CONCENTRADOR

DIFUSOR