Retocarraíces

Los retocadores de raíces son productos de coloración para las raíces del cabello usados para igualar su color al del resto del pelo sin necesidad de pasar por el proceso de teñir toda la melena. En esta página encontrarás una guía para encontrar el retocarraíces que más te convenga.

Tipos de colores de retocarraíces

Los retocarraíces, como el tinte, se dividen en gamas de colores. Debajo encontrarás los mejores retocadores de raíces según cada gama de color de pelo. Pincha sobre el tuyo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

CASTAÑO

CASTAÑO CAOBA

CASTAÑO OSCURO

NEGRO

RUBIO

RUBIO CLARO

Retocarraíces por marca

Para asegurar la calidad del color y la salud de nuestro cabello, es vital elegir una buena marca. Éstas son las mejores marcas de retocadores de raíces que hay en el mercado.

Retocarraíces para tipos de cabello

Cada pelo es único y necesita un cuidado especial. Para ello existen distintos retocadores de raíces para cada tipo de cabello. Aquí tienes una selección de los mejores retocarraíces para cada clase de pelo.

CABELLO CON CANAS

CABELLO RUBIO CLARO

CABELLO CASTAÑO

CABELLO NEGRO

CABELLO CASTAÑO CAOBA

CABELLO CASTAÑO OSCURO

CABELLO RUBIO OSCURO

CABELLO CASTAÑO CLARO

CABELLO RUBIO COBRIZO

CABELLO RUBIO CENIZA

CABELLO RUBIO PLATINO

CABELLO ROJO

Tipos de formato

Existen distintas formatos en que se presentan los retocadores de raíces según su modo de aplicación sobre el cabello. Aquí te dejamos los principales tipos de retocarraíces para el pelo según su formato.

SPRAY

CEPILLO