Protector térmico

El protector térmico es un producto utilizado para defender nuestro cabello de las agresiones del calor. Debe aplicarse siempre antes de utilizar la plancha o el secador de pelo en todo tipo de cabello, incluso en los más sanos.

Protectores térmicos por cabello

Cada pelo es único y tiene necesidades distintas. Para ello existen diferentes tipos de protectores térmicos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cabello. Debajo podrás encontrar una selección de los mejores protectores térmicos para cada clase de pelo.

CABELLO SIN VOLUMEN

CABELLO NORMAL

CABELLO SECO

CABELLO DAÑADO

CABELLO RIZADO

CABELLO TEÑIDO

CABELLO CON MECHAS

CABELLO GRIS-BLANCO

CABELLO GRUESO

Marcas

Para asegurar la calidad del tratamiento y la salud de nuestro cabello, es mejor elegir una buena marca. Estas son las mejores marcas de protectores térmicos para el pelo que hay en el mercado.

Texturas

Existen varios tipos de protectores térmicos para el cabello, en distintos estados y diferentes tactos. Aquí tienes una selección de los mejores protectores contra el calor para el pelo según su textura.

ACEITE

BÁLSAMO

CREMA

ESPUMA

FLUIDO

GEL

LECHE

LOCIÓN

Formatos

Hay dos principales modos de aplicación de protectores térmicos: poniendo la cantidad deseada con un dosificador en la mano o con un spray directamente sobre el pelo. Debajo tienes los mejores protectores contra el calor para el pelo según su formato.

DOSIFICADOR

SPRAY