Skip to main content

Peines

El peine es un utensilio esencial para cualquier profesional de la peluquería o para el cuidado personal de nuestro cabello, utilizado para desenredar y dar forma al pelo. En esta página encontrarás los mejores peines del mercado.

Historia del peine

El peine ha sido utilizado desde los albores de la humanidad. Se han encontrado muchos ejemplares prehistóricos tallados en madera y hueso. Los peines para sujetar el pelo con motivo ornamental se han encontrado en ruinas egipcias, romanas y mexicanas, hechos de madera, hueso, marfil, cobre y concha de tortuga. Durante la Edad Media, los clérigos solían adornar sus cabezas con esta clase de peines.

Tipos de peines

Existen muchos tipos de peines y cada uno cumple su función. Debajo te dejamos las distintas clases de peines que existen con una selección de los mejores de cada tipo para que encuentres el que necesitas.

PEINES DE CONCHA

PEINES DE PLÁSTICO

PEINES DE PÚAS FINAS

PEINES CON TENEDOR

PEINES DE DESENREDAR

PEINES DE PÚAS ANCHAS

PEINES DE CORTE

PEINES DE DIENTES MEDIOS

Marcas de peines

Si queremos un peine de calidad, duradero y que no dañe el cabello, es imprescindible comprar uno de una buena marca. Estas son las mejores marcas de peines que hay en el mercado.

Peines para tipos de cabello

Cada pelo es único y necesita un cuidado especial. Para ello existen distintos peines que se adaptan a las necesidades de cada cabello. Debajo tienes una selección de los mejores peines para cada tipo de pelo.

PEINES CABELLO NORMAL

PEINES CABELLO SECO

PEINES CABELLO TEÑIDO

PEINES CABELLO DAÑADO

PEINES CABELLO FINO

PEINES CABELLO RIZADO