Skip to main content

Mascarillas

Las mascarillas capilares sirven tanto para hidratar y nutrir el cabello como para facilitar el peinado, haciendo que el cepillo deslice mucho más cómodamente evitando tirones y roturas, devolviendo el brillo, la suavidad y la manejabilidad naturales del pelo. En esta guía te ayudaremos a elegir la mascarilla para el pelo que más te convenga.

Tipos de cuero cabelludo

Cada persona es única y cada una tenemos un cuero cabelludo con diferentes necesidades. Para un tratamiento idóneo y personalizado hay que elegir la mascarilla que mejor se adapte a las exigencias del cabello y la piel a tratar. Aquí te dejamos una selección de las mejores mascarillas para cada tipo de cuero cabelludo.

CUERO CABELLUDO GRASO

CUERO CABELLUDO IRRITADO

CUERO CABELLUDO SECO

CUERO CABELLUDO SENSIBLE

CUERO CABELLUDO NORMAL

Marcas de mascarillas

Habiendo tantas marcas de mascarillas capilares en el mercado como pelos en una cabellera es normal no saber por dónde empezar. A continuación te mostramos una selección de las mejores marcas de mascarillas para el pelo y las más utilizadas por profesionales de la peluquería.

Efectos

Al igual que hay mascarillas que cubren las necesidades de cada tipo de cabello, las hay que cumplen distintas funciones y tienen diversos efectos sobre el pelo y el cuero cabelludo. Aquí te mostramos una selección de las mejores mascarillas para el pelo según los efectos más buscados.

BRILLO Y SUAVIDAD

CALMANTE

HIDRATACIÓN

NUTRICIÓN

PROTECCIÓN DEL COLOR

REGENERACIÓN

VOLUMEN Y VITALIDAD

FACILITAR EL CEPILLADO DEL CABELLO

Tipo de cabello

Cada melena es única y tiene diferentes necesidades, para las que existen diversas mascarillas. Desde ayudar al cepillado a devolver el brillo y la vitalidad natural del cabello, aquí debajo te mostramos una guía para que encuentres la mascarilla que más convenga a tu cabello.

CABELLO NORMAL

CABELLO SECO

CABELLO TEÑIDO

CABELLO DAÑADO

CABELLO FINO

CABELLO RIZADO