Decoloración

La decoloración del cabello es una técnica que consiste en aclarar el pelo aplicándole productos químicos que abren la cutícula para eliminar la melanina, que es la encargada de darle color. En esta sección encontrarás los mejores productos del mercado para decolorar el pelo.

Tipos de decoloración para cada tipo de pelo

Cada cabellos es único y necesita un trato especial. Aquí tienes una selección de los mejores productos de decoloración divididos por cada tipo de pelo. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

CABELLO SIN VOLUMEN

CABELLO NORMAL

CABELLO SECO

CABELLO TEÑIDO

CABELLO CON MECHAS

CABELLO GRIS-BLANCO

CABELLO RUBIO

Marcas

Elegir un buen producto es esencial para la salud de nuestro cabello. Para ello es necesario elegir una buena marca para asegurar la calidad del decolorante que vamos a utilizar sobre nuestro pelo. Debajo puedes ver las mejores marcas de productos de decoloración para el pelo.

Tipos de texturas

Hay muchos tipos de productos de decoloración para el cabello y cada uno se utiliza de una manera distinta. A continuación te dejamos una división de los distintos formatos o texturas de decolorantes de pelo con una selección de los mejores, para que puedas elegir el que más te convenga.

CREMA

ESPUMA

GEL

LOCIÓN

POLVO

Formulación

Si tenemos un pelo o una piel delicada, es posible que ciertos ingredientes químicos que contienen algunos decolorantes puedan ser perjudiciales. Para ello, aquí te dejamos una selección de los productos de decoloración más respetuosos con tu salud y con el medio ambiente.

SIN AMONIACO

SIN PARABENOS

SIN SILICONAS

SIN SULFATOS

Formato

Los productos de decoloración vienen en distintos formatos según el modo de aplicación. A continuación tienes los diferentes formatos y una selección de los mejores decolorantes de cada.

DOSIFICADOR

MONODOSIS

SPRAY