Cera

La cera ha sustituido durante la última década casi por completo a la gomina, consiguiendo la misma facilidad para moldear el cabello durante el peinado, pero sin ese efecto tieso y pegajoso. En esta guía te ayudaremos a elegir la cera para el pelo que mejor se adecúe a tus necesidades.

Selección de las mejores ceras del mundo

Las ceras son fundamentales en el mundo de la peluquería, y las mejores ceras del mundo son las que se encuentran en esta selección. Si estás buscando la mejor cera para tu pelo, estás en el lugar indicado.

Cera brillante (natural) o mate

La cera «natural» aporta brillo y una definición perfecta a nuestro cabello. Tiene un poder de fijación suave, lo que hace que el pelo no se reseque. Por otro lado, la cera mate nos da una fijación mucho más suave y aporta al cabello un color libre de brillos y reflejos. Éstas son las mejores ceras para el pelo para conseguir cada efecto.

Cera para cada tipo de pelo

Cada pelo es distinto y precisa de cuidados diferentes. Por lo general, los efectos de la cera para el pelo que buscamos en cabellos lisos, ondulados o rizados no son los mismos, ya que algunos precisan de mayor o menor fijación o definición. Aquí te mostramos la mejor cera para cada tipo de cabello.

Cera para barba

Cada vez es más habitual que los hombres con barba quieran cuidarla y mantenerla sana. Una barba bien tratada, no sólo consigue dar una imagen más viril, sino más saludable. Para ello te facilitamos una extraordinaria selección con las mejores ceras para barba del mercado.

Marcas de cera para el pelo

Habiendo tantas marcas de cera para el cabello en el mercado como pelos en una cabellera, es normal no saber elegir a la primera. Aquí te facilitamos una guía de las mejores marcas de cera para el pelo.