Skip to main content

Acondicionadores

El acondicionador de pelo es un producto imprescindible para el cuidado del cabello. Utilizarlo después de cada lavado te ayuda a reparar y mantener tu melena hidratada, protegiéndola de los daños a los que es expuesta cada día.

Historia del acondicionador de pelo

El primer acondicionador para el pelo (tal y como lo conocemos hoy) fue presentado con el nombre de “brillantina” en la Exposición Universal de París de 1900 por el famoso perfumista francés Édouard Pinaud.

Acondicionadores para cada tipo de pelo

Cada melena es única y tiene diferentes necesidades, para las que existen diversos acondicionadores de pelo. Con esta guía te ayudamos a elegir el acondicionador que más convenga a tu cabello.

Acondicionadores “sin”

Si bien los productos químicos utilizados en los acondicionadores sirven para que éstos puedan cumplir mejor su función, pueden no sentar bien a todos los cabellos o cueros cabelludos (ni al medio ambiente). Aquí te dejamos una selección de los mejores acondicionadores dividida según la carencia de añadidos que puedan dañar tu salud o la de los demás.

Acondicionadores sin aclarado

No siempre hay tiempo para lavarse el pelo, pero esa no es razón para no lucir una melena hidratada y brillante. Aquí te mostramos los mejores acondicionadores para utilizar en seco sin necesidad de aclarado.

Acondicionadores para niños

Como bien es sabido los más pequeños tienen la piel más delicada que el resto y es nuestro deber darles el mejor cuidado. Si quieres lo mejor para tu peque, prueba con alguno de estos acondicionadores para niños.

Marcas de acondicionadores

Habiendo tantas marcas acondicionadores como pelos en una cabellera, es normal no saber elegir a la primera. Aquí te facilitamos una guía de las mejores marcas de acondicionadores de pelo.